viernes, 30 de septiembre de 2011

EL FINANCIAMIENTO ELECTRONICO DE FACTURAS





  • El Financiamiento electronico de facturas del Banco de Credito, conocido como FED es una interesante alternativa de financiamiento para muchas empresas en el Peru, surge de la necesidad en financiar las ventas con las facturas de nuestros clientes.

    Si bien es cierto, es un producto financiero que opera en otros paises, en nuestro medio tiene una gran utilidad por que permite que la empresa solicitante obtenga en menor tiempo los fondos disponibles en su cuenta corriente.

    La empresa interesada en este tipo de financiamiento solicita al banco, esta linea de credito, la cual se otorga de acuerdo a la viabilidad del negocio.

    Si los clientes de la empresa tienen buen record de pago, se le otorga esta linea de acuerdo al plazo promedio de cobranza y se le asigna una tasa de interes anual.

    Lo interesante es que no tienes necesidad de presentar planilla de facturas al banco, si requiere liquidez ingresas a la web http://www.fed.com.pe/ y procedes con el ingreso de facturas en el plazo acordado y de inmediato veras el abono en tu cuenta corriente, los intereses se pagan al vencimiento. Tu cliente recibira una aviso de pago y debera pagar su factura en el banco, de esta manera podras liberar linea de credito y seguir colocando mas facturas.

1 comentario: